La mujer del cabaret de Lola Vega
¡Buenas tardes! La entrada del blog de hoy está dedicada a la opinión de un libro que leí en colaboración con la autora, a quien agradezco el envío del ejemplar y sobre todo, la confianza en mí para que vuelva a darle mis impresiones sobre su nueva novela. Por eso, no me voy a entretener mucho más en la parte introductoria de esta publicación y por eso, prefiero dejaros con la sinopsis y mi opinión de La mujer del cabaret de Lola Vega. SINOPSIS La mujer del cabaret es un thriller emocional, sobre secretos, decisiones imposibles y el precio de sobrevivir cuando todo se rompe. París. Un cabaret. Una noche que lo cambió todo. El escenario, las luces, los secretos. Nadie hacía preguntas. Nadie miraba demasiado. Hasta que algo ocurrió, un hecho imposible de borrar. La decisión de huir dejó atrás mucho más que un pasado. Años después, alguien regresa. Y con él… las preguntas. Las dudas. Una verdad que nunca debió salir a la luz. Porque hay historias que no terminan, solo esperan ...