No hay mal que por bien no venga de Luis Martínez Vallés
¡Buenas tardes! La entrada del blog de hoy está dedicada a la opinión de una novela que leí en colaboración con el autor, a quien le agradezco el envío del ejemplar en físico y me haya permitido conocer su pluma. Acción que me encanta realizar y así, compartir con vosotros. Por todo ello, no me voy a entretener mucho más en la parte introductoria de esta publicación y por eso, os dejo con la sinopsis y mi opinión de No hay mal que por bien no venga escrito por Luis Martínez Vallés. SINOPSIS Esteban es un escritor de éxito que regresa al pueblo de su infancia tras la muerte de su tío Juan, el carismático dueño de la Librería Verne. Lo que comienza como un trámite de herencia se convierte en una pesadilla cuando Esteban encuentra unos cuadernos ocultos. En sus páginas, la voz de su tío le revela una historia de sangre y silencio que el pueblo ha intentado olvidar durante sesenta años y que involucra a parte de su familia. Alguien en Zuel sigue vigilando tras las persianas. Alguien ...