Bienvenidos

¡Hola a tod@s!

Sí, esta era la idea y/o locura de la que hablé en publicaciones anteriores de Instagram.
Que conste que ya me venía rondando la idea en la cabeza desde el confinamiento, pero... aprovecharé el verano para dedicarme ampliamente a mi pasión, que son los libros.
¿Por qué?
Bien, porque aunque me encanta hacer reseñas en Instagram, sentía que a veces me quedaba corta y no podía hacerlas a veces de la manera en la que quería, así que con esta nueva plataforma espero poder hacerlas de una manera mucho más "profesional" dentro de mi falta de la misma.
Por eso, os doy la bienvenida a todos y cada uno y... si eres Instagrammer, blogger o escritor... ¡este es tu lugar!
Ponte en contacto conmigo y prometeré reseñar tu obra siendo lo más sincera - y eso no significa ser hiriente - posible. 
¡muchas gracias!
Y, perdonad la simpleza del diseño del mismo, a medida que vayan pasando los días y vaya encontrando cositas que me gusten (fondo, imágenes, fuentes...) lo iré modificando.
¡Gracias!

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La invitación de Vi Keeland

Quimeras del pueblo libre: Primer Ciclo La Sombra del ayer I de Laura Collado Moreno

Only work, no play de Cora Reilly