Entrevista a... Mireia Hernández Bellavista

¡Buenos días!

La entrada del blog de hoy está, de nuevo, dedicada a la presentación de otra de las autoras que participaron en el amigo invisible de Halloween y por ello, continúo con el compromiso de daros a conocer un poco más sobre ella.

En este caso en particular, conozco la pluma de la historia y tengo que decir que, disfruté muchísimo mi primer contacto con su pluma. Así que, puedo decir que yo la conozco un poquito, pero para aquellos que no lo hagan, os dejo una pequeña biografía de la autora escrita por ella misma:

BIOGRAFÍA


Mi nombre es Mireia Hernández,
 nací en 1984 un día helado de octubre. 
Soy fotógrafa y mamá de dos personalidades.
Me encanta vivir el momento y sobre la marcha, 
sobre todo, en buena compañía. 
Amante de los imprevistos y adicta al café. 
La sonrisa es mi mejor arma y soy fiel a mis AMiGOS/ FAMILIA.












Una vez presentada, os dejo aquí las preguntas:

1. ¿Desde cuándo escribes? 

Escribir en sí, desde siempre, he sido una niña que me ha costado expresar mis sentimientos a otros por no hacer daño a nadie, y la mejor manera que tenía a desahogarme en un papel. Como escritora desde 2019

2. ¿Tienes alguna manía a la hora de escribir? 

Café, soy adicta.

3. ¿Cuántas horas escribes al día? 

No tengo un promedio, cuando fluye la imaginación me dejo llevar.

4. ¿Cuánto tiempo tardas en terminar una novela?

Depende de cómo esté sentimentalmente y de trabajo, ya que tengo una empresa de fotografía que ocupa mi 85% del día y mis dos pequeñas personalidades de hijas, que es el restante. La escritura es como mi momento relax, pero depende lo entramada que sea la historia entre 4 a 6 meses.

5. ¿Existe algún género que te negarías a escribir? 

El terror, me encanta, aun así, no me veo capaz de ponerme a escribir ese género.

6. ¿De dónde tomas la inspiración para tus novelas? 

Buf, vivencias personales, de amigos o conocidos, imaginación, series…

7. ¿Cuál de tus personajes femeninos se parece más a ti? ¿Y masculino? 

De mis novelas, el personaje femenino que más se parece es Laia, de Mi mejor Casualidad, pero cada una de ellas tiene una pincelada. De los personajes masculinos creo que ninguno, aunque siempre les añado algo que me gusta recibir de las personas.

8. ¿Cuántos libros has escrito? ¿Dónde se pueden comprar? 

Por ahora tengo 5 novelas en mi regazo. Se pueden adquirir en papel en Amazon y si la quieren la edición especial, que va con solapas, marcapáginas y dedicado por la autora directamente a mí, por mi cuenta de Instagram @mireiahdz_escritora

9. ¿Por qué deberían leer tus libros? 

Soy malísima respondiendo a esta pregunta, siempre digo que si necesitas evadirte de la realidad lee alguna de mis novelas, por un instante te sentirás en los zapatos de otro, viviendo en tu propia piel la vida de otro.

10. ¿Tienes algún proyecto en mente? 

Ahora mismo estoy en un spin-off de la Bilogia Tramo, me encanta volver a saber de personajes que han marcado un antes y después en mi trayectoria como escritora.

11. ¿Algún consejo, recomendación a una persona que desee autopublicar? 

Que se asesoren bien y pregunten a compañeras cualquier duda que les surja. Las lectoras cero van muy bien, son las respuestas de tus dudas. Y que no todo el oro que reluce es lo que vale. Que disfrute mucho del proyecto es algo maravilloso y no se cierre en banda con las críticas porque siempre y cuando sean constructivas serán las responsables de evolucionar en este camino.

Como no va a publicar novela pronto, en este caso os voy a compartir su página de autora en Amazon, así como la sinopsis y la portada de la última novela que ha escrito y publicado; El silencio de mis respuestas, así como un link directo para que la compréis si os ha llamado la atención. 

- Página de la autora en Amazon, aquí

SINOPSIS EL SILENCIO DE MIS RESPUESTAS

Tras marcharse de su tierra natal, Italia, para desprenderse de la mochila que cargaba por un suceso del pasado, Sara se convierte en la mejor para sanar corazones. Cuando tiene que regresar, sin embargo, se da cuenta de que para curar el suyo es un desastre.
¿Podrá cerrar, de una vez por todas, esa puerta que dejó abierta en el pasado?
Luca es uno de los mejores DJ internacionales, disfruta bajo el lema: «VIVE EL AHORA».

¿Qué sucede cuando a la persona que puede tener todo lo que desea hay alguien que se lo pone imposible?

¿Del odio se puede pasar al amor?
¿Es verdad que los polos opuestos se atraen?
¿Sabrán cumplimentarse el uno al otro de lo que escasean?
No te pierdas una historia que te mostrará mil maneras de amar.



¿Te interesa? Cómprala aquí: 

¡Muchas gracias por dejarnos conocerte un poquito más!

Y a vosotros... ¡nos leemos pronto!

Comentarios

Entradas populares de este blog

La invitación de Vi Keeland

Quimeras del pueblo libre: Primer Ciclo La Sombra del ayer I de Laura Collado Moreno

Only work, no play de Cora Reilly