Entrevista a... Carol Branca

¡Buenas tardes!

La segunda entrada del blog de hoy está dedicada a la presentación y entrevista de otra de las autoras autopublicadas que participó en la dinámica del amigo invisible de Halloween.

Ella, se ha prestado de manera generosa a ser entrevistada y por eso, vamos a conocerla un poco más, tanto desde el punto de vista personal como profesional.

¿Estáis preparados?

¿Quién es Carol Branca?

BIOGRAFÍA


Carol Branca es una autora enfocada en
hacerte descubrir, a través de sus novelas,
 un universo de relaciones personales que
 te sorprenderá y te hará vibrar de amor 
y sensualidad.







Tras esta pequeña y misteriosa biografía, que nos deja con ganas de saber más sobre ella, procedemos ahora a conocerla un poco mejor como escritora. 

1. ¿Desde cuándo escribes?

Escribo desde siempre. Pero la primera vez que algo de lo que escribo vio la luz fue en julio de 2017, que fue cuando empecé a compartir la novela que estaba escribiendo (Vibrating Love) en Wattpad. Dos años más tarde, en julio del 2019, la autopubliqué en Amazon.

2. ¿Tienes alguna manía a la hora de escribir?

Música. Necesito música todo el tiempo.

3. ¿Cuántas horas escribes al día?
 
Los días que tengo más tiempo para dedicarle suele ser una media de 6 horas.
Aunque las seis horas no son dedicadas íntegramente a escribir, también toca releer, corregir, editar, maquetar, promocionar, RRSS, etc...

4. ¿Cuánto tiempo tardas en terminar una novela?

Para todas las que he publicado he tardado entre seis u ocho meses (más o menos). Con la que estoy ahora llevo más de un año, pero también es porque he ido colando otros proyectos por medio.

5. ¿Existe algún género que te negarías a escribir?

Negarme no, pero hay muchos géneros que no me gustaría escribir o que no me sentiría ni cómoda ni preparada.

6. ¿De dónde tomas la inspiración para tus novelas?
 
De todas partes: de una canción; de una película; de algo que me cuenta una amiga; de una experiencia que vivo; de un deseo; de un sueño...

7. ¿Cuál de tus personajes femeninos se parece más a ti? ¿Y masculino?

Diría que ninguno se parece a mí.
Aunque también tendría que decir que, absolutamente todos (masculinos y femeninos), tienen ALGO que me representa o con lo que me identifico.
Y si tengo que dar nombres... el masculino con el que tengo más cosas en común es, claramente, David (Vibrating Love); aunque, también con Christian (Vibrating Love) o con Mat (El Unicornio Y Mi Crush) tengo otras. 
El femenino es más complicado. Ahora mismo, quizá, con quien tengo más cosas en común es con Sara (El Unicornio y mi Crush) o con Lena (El Algoritmo De Nuestro Amor).

8. ¿Cuántos libros has escrito? ¿Dónde se pueden comprar?

Hay publicados siete libros. Cuatro pertenecen a la saga «Vibrating Love»; dos a la bilogía «El Unicornio Y Mi Crush» y también está el único autoconclusivo que he hecho hasta ahora, «El Algoritmo De Nuestro Amor».
A parte de esos, tengo también cuatro relatos eróticos cortos que pertenecen a la serie «Caprice».
Todos se pueden encontrar en Amazon, en ebook, tapa blanda y Kindle Unlimited :)

9. ¿Por qué deberían leer tus libros?
 
Por leer cosas diferentes —no normativas— que pueden descubrirte opciones que no conocías; o por abrir tu mente a otras posibilidades. También para disfrutar de leer historias en las que aparecen relaciones románticas sanas, éticas y maduras. Y lo que más: ¡para sentir muchas cosas y vibrar de amor y sensualidad!


10. ¿Tienes algún proyecto en mente?
 
Sí, tengo una novela entre manos, «Seducción Encriptada» de la que se pueden leer los primeros capítulos en Wattpad.

11. ¿Algún consejo, recomendación a una persona que desee autopublicar?

Que lo haga. Que comparta con el mundo eso que ha escrito. Y que pida ayuda siempre que lo necesite, ¡la encontrará!

Como sabéis también, además de conocerla un poco más desde esas dos facetas, también me comprometí a darle promoción y publicidad, así que, para que echéis un vistazo a todas sus obras, os comparto su página de autor en Aamazon aquí mismo: PÁGINA DE AUTOR

Asimismo, os dejo aquí la sinopsis y la portada de su más reciente publicación, que se corresponde con Conexión Deseadas: Relatos eróticos de la serie Caprice, la cual solo está disponible en formato digital y que es el quinto relato de dicha serie de libros:

SINOPSIS


Aura sabe lo que busca esa noche en Caprice: conexión real. Pero no es fácil, no se da habitualmente y no hay muchas personas en el club que puedan ofrecérsela.
Al igual que ella pasea por el club anhelando encontrar ese más, hay alguien que la está buscando a ella. La tiene en su objetivo y no desistirá hasta conseguirla; lo que él no sabe es que el destino no va a ponérselo fácil al incluir una visita inesperada y que tiene la capacidad de cambiarlo todo.
Deseos profundos. Un juego de seducción sin reglas escritas. Placer intenso.
¿Será el club testigo de una noche ardiente y vibrante como nunca antes?
Descúbrelo en «Conexión Deseada».





¿Os llama la atención? Pues si es así, os dejo el link directo de compra aquí mismo: LINK

¡Muchas gracias por tu generosidad al haber participado en la dinámica! Y también por la sinceridad en tus respuestas.

¡Nos leemos pronto!

Comentarios

Entradas populares de este blog

La invitación de Vi Keeland

Quimeras del pueblo libre: Primer Ciclo La Sombra del ayer I de Laura Collado Moreno

Only work, no play de Cora Reilly