Entrevista a... Adriana Alba

¡Buenas tardes!

La entrada del blog de hoy está dedicada a la entrevista de una de las participantes en las dinámicas del amigo invisible que he organizado. Sin embargo, he de confesar que a ella la conocía de antes y he de admitir también que, de bookstagrammer a bookstagrammer la admiro profundamente y que por eso, aspiro a ser un poco más como ella todos los días.

Como podréis imaginar, por eso, esta entrevista es muy especial para mí.

Y ya sabéis también de entradas similares, la vamos a conocer tanto en su faceta personal como profesional.

Así que, ¿quién es Adriana Alba?


Soy Adriana Alba, nací en el año 1987 
y vivo en Barcelona junto a mis peques, mi perrita y mi gata.
Algunos me conocéis por mi nombre real, otros por mi cuenta Bookstagramer: @Mrs.svetacherry.

Y es que al abrir esa cuenta para intercambiar opiniones nació mi verdadero sueño: escribir mi propio libro y dar voz a las historias que rondaban en mi mente.










Tras conocerla un poquito mejor como mujer tras la cuenta de Instagram y la pluma, es el momento ahora de conocerla mejor desde el punto de vista de escritora.

1. ¿Desde cuándo escribes?

Desde hace un par de años de forma “seria”

2. ¿Tienes alguna manía a la hora de escribir?

Siempre tengo que poner música jaja.

3. ¿Cuántas horas escribes al día?

Pues dependiendo de la parte en la que esté, si es cierto que en este último libro me puse metas. Por ejemplo, escribir por la mañana de 11 a 17h eso no significa que me entretenga algún rato.

4. ¿Cuánto tiempo tardas en terminar una novela?

Tu baile, mi adicción desde el momento que empecé hasta que la publique pasaron varios años, cuando me puse en serio y modifique la trama y eso un año. Sin embargo, las 3 locas creo que mes y medio luego ya nos metemos en correcciones y eso.

5. ¿Existe algún género que te negarías a escribir?

Nunca se puede decir de esta agua no beberé, pero el terror no es like para mi.

6. ¿De dónde tomas la inspiración para tus novelas?

De cualquier cosas, pero mayormente de la música o fotos.

7. ¿Cuál de tus personajes femeninos se parece más a ti? ¿Y masculino?

Pues de tu baile,mi adicción Aliyah tiene algo, y masculino quizá diría que Rocco, pero también Will jajaja a ver es que realmente cada uno tiene algo mío incluso algo que yo odie de otra persona. Sin embargo en las 3 locas puedo confirmarte 100% que Cecilia e Ingrid son muy yo, masculino quizá sería Hunter.

8. ¿Cuántos libros has escrito? ¿Dónde se pueden comprar?

Por el momento he escrito dos, se pueden comprar en Amazon en formato digital y papel, también si estas suscrito a Kindle unlimited y conmigo que siempre lleva algún detalle.

9. ¿Por qué deberían leer tus libros?

Son dos historias que la amistad y el amor están muy presentes. Una de ellas se deben tomar decisiones y luchar por un sueño y el otro es una romcom donde no podrás parar de reir. Son historias con diferentes personajes, pero si hay una sorpresa.

10. ¿Tienes algún proyecto en mente?

Si, tengo mínimo tres proyectos en mente. Uno de ellos lo iré subiendo a Wattpad, no se cuando, luego está TLMP que ya va viento en popa y que estoy disfrutando mucho de la historia, pero sobre todo de los personajes los echaba mucho de menos. Y por último, un thriller que me apetece mucho escribir y en el que tengo que investigar y aprender mucho, pero podré sacar mi lado mas sádico jajaja o eso espero.

11. ¿Algún consejo, recomendación a una persona que desee autopublicar?

Que aprender mucho , que se lance a probar hacer las cosas para depender del menor número de personas posibles y que disfrute del proceso, que es duro, pero luego te da muchas alegrías.

Tras conocerla mejor desde ambos puntos de vista, es ahora el turno de darle la promoción que merece. Y como habéis podido leer en las respuestas de su entrevista, ha publicado ya dos novelas, las cuales están ya disponibles en Amazon. 
Así que, si queréis conocerla un poco más, os dejo aquí su página de autor en la plataforma: AQUÍ

Pero además, hace bien poco, publicó su última novela, titulada Tres locas en la nieve y por eso, os dejo aquí la sinopsis y la portada:

SINOPSIS

No te dejes engañar, unas simples líneas no son capaces de abarcar la historia tan surrealista que tienes delante; pero, como protagonista de la misma, intentaré hacerte un breve resumen:

Somos tres amigas que, aunque en ocasiones llegues a dudarlo, nos adoramos. Todo comienza con el mejor de los componentes para una aventura: un error. Garrafal. Debido a él terminaremos en un destino equivocado donde tres "leñadores" muy especiales nos harán la estancia maravillosa e inolvidable. Sin embargo, ahí no acabará la cosa. Una noche cambiará el rumbo de nuestras vacaciones después de que nos roben los pasaportes y tengamos que alargar la estancia y, una vez más, la liemos como solo nosotras sabemos hacer…

¿Todavía crees que no tenemos todos los ingredientes para divertirte?
Adéntrate en una comedia de lo más loca y disfruta de nuestra maravillosa aventura a en la Reserva Dubois.

¿Qué os parece? ¿Os llama la atención? Pues si la respuesta es sí a cualquiera de sus dos novelas, además de estar disponibles en Amazon, también podéis pedírsela directamente a la autora, quien, doy fe que lo envía dedicado con mucho mimo y detallitos. 

¡Muchas gracias Adriana!
No solo por haber querido participar en la dinámica sino también por haberte tomado tiempo para responder a esta entrevista.

¡Nos leemos pronto!

Comentarios

Entradas populares de este blog

La invitación de Vi Keeland

Quimeras del pueblo libre: Primer Ciclo La Sombra del ayer I de Laura Collado Moreno

Only work, no play de Cora Reilly