Entrevista a... Sara Herraiz

¡Buenas tardes!

La entrada del blog de hoy está dedicada a una de las dinámicas que ejecuto de manera semanal, tanto en el blog como en el feed. Hablo de las entrevistas a autoras autopublicadas que, o bien han colaborado conmigo o bien han participado en las dinámicas de los amigos invisibles que organizo junto a mi compañera Jésica.

En este caso, Sara pertenece al primer grupo y por eso, pronto podréis leer también la opinión de su novela, Magia.

Sin embargo, como en todas las entradas similares a esta, toca el turno de conocerla desde el punto de vista personal y profesional.

Así que... ¿quién es Sara Herraiz?

BIOGRAFÍA



Soy Sara, tengo 31 años, estudié publicidad y trabajo de ello y vivo en Madrid.
Me encanta leer, sobre todo romántica y en 2023 cumplí mi sueño de convertirme en escritora.













Una vez la conocemos desde el punto de vista personal, es ahora el turno de conocerla desde el punto 
profesional mediante las respuestas que me dio a las preguntas que le formulé y envié de manera anticipada. 

1. ¿Desde cuándo escribes? 

Desde que tengo 14 años.
 
2. ¿Tienes alguna manía a la hora de escribir?

 Sí. Si hay alguna escena del libro que me va a costar emocionalmente, pongo música de fondo que acompañe ese sentimiento. Porque, de esa manera, me encierro en mi pequeña burbuja.
 
3. ¿Cuántas horas escribes al día? 

2-3 horas. Desde que saqué Magia, me he vuelto muy constante con esto.
 
4. ¿Cuánto tiempo tardas en terminar una novela? 

La primera 5 años, con altibajos de por medio. La siguiente espero que máximo 6 meses. Al menos, mi parte de escritora.

5. ¿Existe algún género que te negarías a escribir? 

Terror. No nos llevamos bien 

6. ¿De dónde tomas la inspiración para tus novelas? 

De todos lados, aunque sea mínimo. Puede ser desde una pareja en una cafetería hasta una imagen bonita de Pinterest.
 
7. ¿Cuál de tus personajes femeninos se parece más a ti? ¿Y masculino? 

Sin obviamente, llegar a sus extremos… diría , que tengo mucho de Sophie. De los masculinos, cada uno tiene alguna pincelada mía. O al menos, eso he intentado.
 
8. ¿Cuántos libros has escrito? ¿Dónde se pueden comprar? 

1. Se puede comprar en Amazon. Y estoy escribiendo el segundo.
 
9. ¿Por qué deberían leer tus libros? 

Creo que, como lectora que soy, siempre voy a intentar que mis libros os emocionen y enganchen.
 
10. ¿Tienes algún proyecto en mente? 

Sí, aparte de vida y alma, tengo pensados varios proyectos. Unos 26 libros tengo en la recámara.
 
11. ¿Algún consejo, recomendación a una persona que desee autopublicar? 

Escribe, escribe y sigue escribiendo. Todo lo que salga, aunque parezca poco… puede llevar a algo que te emocione y si te emociona a ti, eso es lo único que importa.

Ya la hemos conocido también desde el punto de vista profesional, pero, uno de los propósitos de este tipo de publicaciones es también el de darlas a conocer y promocionarlas, así que os dejo aquí mismo su perfil en Instagram.

Y además, os dejo aquí la sinopsis y la portada de la que, hasta ahora, es su primera novela publicada. Magia, por si queréis echarle un vistazo. 

SINOPSIS




Una catalizadora.
Una elfa llena de vida.
Un demonio con capacidad de sentir.
Serán el final de Kross, el rey de los vampiros.
Cerró los ojos y sonrió, esto era una batalla donde solo había una oportunidad.
Y él, lucharía porque no había nadie que pudiera dar Jaque al rey.
¡Bienvenidos al Big Bang!









¡Muchas gracias por querer colaborar conmigo!

Y también ¡muchas gracias por tu tiempo y tu sinceridad en las respuestas!

Y a vosotros... 

¡Nos leemos pronto!

Comentarios

Entradas populares de este blog

La invitación de Vi Keeland

Quimeras del pueblo libre: Primer Ciclo La Sombra del ayer I de Laura Collado Moreno

Only work, no play de Cora Reilly