Entrevista a... Alissa Brontë
¡Buenas tardes!
La entrada del blog de hoy está dedicada a una de las dinámicas que llevo a cabo de manera semanal en mi perfil de Instagram y también en el blog.
Efectivamente, se trata de dar a conocer mediante formato entrevista a aquellos autores que, o bien han colaborado conmigo o me han elegido como betas o ceros de sus historias.
La autora de hoy, Alissa Brontë se encuadra dentro del primer grupo y, como no es la primera vez que publico una entrada similar a esta, vamos a conocerla desde el punto de vista personal y profesional.
Así pues, ¿quién es Alissa Brontë?
BIOGRAFÍA
Alissa Brontë nació en Granada, aunque su ajetreada vida la ha llevado a vivir en Fuerteventura, Murcia y ahora lo hace en un pueblo del Aljarafe sevillano.
Desde su adolescencia ha destacado como autora de literatura romántica, juvenil y fantástica. Entre sus títulos destacan los bestsellers «La Elección», «La Andaluza» o «Juego Sucio», entre otros. Ha sido galardonada con una Mención Especial su obra «Tiritas de Amor», en el VI Premio Kiwi RA y su obra «Bad Romance», en el VII Premio Kiwi RA.
Otros títulos de la autora son: «Velos, ¿estás lista para el Diablo?», «Adam Black», la serie «Operación Khaos» o «Cenizas», que ha sido editada en la colección Mil Amores en colaboración con Mediaset.
En la actualidad reside con su marido, sus tres hijos, sus gatos Cleopatra, Nube y Nilo, y un montón de plantas.
Una vez la hemos conocido desde el punto de vista persona, le toca el turno desde el personal, mediante las respuestas que me proporcionó a las preguntas enviadas con anterioridad.
1. ¿Desde cuándo escribes?
Desde siempre. No recuerdo verme sin un lápiz y un diario anotando cosas al azar. A los 13 escribía letras de canciones a las que ponía música.
2. ¿Tienes alguna manía a la hora de escribir?
No tengo muchas, o eso creo, pero las escenas intensas las escribo con los ojos cerrados.
3. ¿Cuántas horas escribes al día?
Las que me dejan jajaja.
4. ¿Cuánto tiempo tardas en terminar una novela?
Depende, he tardado 2 semanas en acabar algunas, otras me han llevado años.
5. ¿Existe algún género que te negarías a escribir?
Creo que no escribiría biografías. No me atraen como lectora y creo que no las escribiría tampoco. Bueno, si me dan 1 millón de euros, me lo pienso jajaja.
6. ¿De dónde tomas la inspiración para tus novelas?
De todo. Una palabra, una imagen, un olor...
7. ¿Cuál de tus personajes femeninos se parece más a ti?
Lola de Mi vida KDrama, sin dudas.
¿Y masculino?
Alex de Solo un Instagram.
8. ¿Cuántos libros has escrito?
¿40? Creo que por ahí anda...
¿Dónde se pueden comprar?
En Amazon y librerías.
9. ¿Por qué deberían leer tus libros?
Creo que van a pasar un buen rato, y eso hoy en día es de agradecer. Evadirnos del estrés diario siempre viene bien.
10. ¿Tienes algún proyecto en mente?
¿Alguno? Como mil, creo jajaja
11. ¿Algún consejo, recomendación a una persona que desee autopublicar?
Ánimo, mucho ánimo. No es fácil, es una carrera de fondo.
Hasta aquí el conocerla desde el punto de vista profesional también, pero, por si os habéis quedado con ganas de saber más acerca de ella, os dejo aquí los links a su perfil de Instagram y a su página web de autor en Amazon.
- Link de su perfil de Instagram AQUÍ
- Link de su página web de autor en Amazon AQUÍ
¡Muchas gracias por querer colaborar conmigo!
¡Muchas gracias por la sinceridad en tu respuestas y tu tiempo!
¡Nos leemos pronto!
.jpg)
Comentarios
Publicar un comentario